ESTEC

Leviton Cat. 6A LSZH - Conectores Atlas-X1 en Centro de Distribución Kayser





 

Kayser es una empresa de ropa interior que comienza sus operaciones en Chile en los años 60, fabricando y vendiendo sus productos en todo el país. En el 2004 se inaugura su primera tienda directa al público y progresivamente una serie de tiendas a lo largo de todo Chile, logrando hoy más de 60 tiendas desde Arica a Puerto Montt.

Como plan de crecimiento este año inicio la construcción de su Centro de Distribución con bodegas y oficinas ubicadas en la comuna de Renca, con una superficie de 10.316 m2. En este contexto para la infraestructura física de cableado,

Leviton fue la marca seleccionada para este proyecto con cable Categoría 6A, LSZH y los nuevos conectores Atlas.

Serán alrededor de 250 puntos, fibra óptica y gabinetes de la marca Trimerx.


Productos asociados al Proyecto

Cableado Estructurado Categoría 6A Leviton LSZH
Fibra Óptica
Gabinetes

 



                        











Acerca de Leviton

Leviton es la opción inteligente. Brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, y sistemas de manejo de energía de iluminación. Desde interruptores y receptáculos hasta controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.