ESTEC

Carozzi implementa su sala de datos con Trimerx 6A




Una importante renovación de la sala de datos de su planta en Nos realizó Carozzi y para ello eligió Trimerx 6A. El proyecto involucra puntos que se instalaron con el canal certificado ETL de Trimerx.

La elección de un canal certificado para 6A en ambientes de salas de datos  habilita esas infraestructuras para correr hasta 10Gbps,

permitiendo así, alargar la vida útil del cableado, haciéndola compatible con las aplicaciones actuales y futuras.


Productos asociados al Proyecto:
Cableado Estructurado Trimerx Cat. 6A

 

Acerca de Trimerx

Trimerx es la marca más instalada en Chile. Es la marca que ofrece la más amplia variedad de productos en el área de la conectividad, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, asegurando un correcto desempeño y a precios competitivos.

Con 20 años de desarrollo y más de 500 part numbers disponibles para entrega inmediata, Trimerx ofrece el canal de transmisión más completo, preocupándose además de mantener altos niveles de inventario y ayudar a sus clientes a realizar mejores proyectos, optimizando sus costos y procesos.

Todo esto la ha situado como la marca preferida por cientos de empresas integradoras, las cuales han utilizado sus productos en instalaciones en los usuarios finales más importantes del país y presentes en todos los mercados verticales. Trimerx es la marca de Chile.

Dentro de las soluciones ofrecidas se pueden mencionar, Cableado Estructurado Cat 6A Blindado, CAT 6 y CAT 5e, Cables de Fibra Óptica, Troncales preconectorizados, Gabinetes de comunicaciones, Canalización, UPS, PDU, Herramientas y una gran variedad de accesorios de instalación.