PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los horarios de atención?

 

Nuestras oficinas funcionan en horario continuado:

Entre las 9:00 y las 18:00 de Lunes a Viernes

  • SANTIAGO AV . PEDRO DE VALDIVIA 6154, MACUL
  • VIÑA DEL MAR LIMACHE 3847, OFICINA 6
  • TALCA: 10 ORIENTE 857
  • CONCEPCIÓN AV. LOS CARROS 1955, MEGACENTRO LOS CARROS, NAVE 4, LOCAL 1
  • PUERTO MONTT RUTA V505 CENTRO EMPRESARIAL MODULOS 20 Y 21, SECTOR LA VARA

¿Puedo efectuar compras por medio de la página web?

 

Si


¿Cuál es la Política de Garantía de ESTEC?

 

ESTEC garantiza los productos que comercializa según los Términos Generales de Garantía expresados en Devolución y Garantías.
Si el producto presenta fallas atribuibles a defectos de fabricación y se encuentra dentro del periodo de vigencia de la garantía, ESTEC lo someterá a un proceso de inspección para detectar las razones del desperfecto y lo reemplazará cando corresponda según los Términos Generales de Garantía.


¿Cómo hago efectiva una garantía respecto a un producto?


La garantía puede hacerse efectiva en el mismo lugar donde adquirió los productos

  • SANTIAGO AV . PEDRO DE VALDIVIA 6154, MACUL
  • VIÑA DEL MAR LIMACHE 3847, OFICINA 6
  • TALCA: 10 ORIENTE 857
  • CONCEPCIÓN AV. LOS CARROS 1955, MEGACENTRO LOS CARROS, NAVE 4, LOCAL 1
  • PUERTO MONTT RUTA V505, CENTRO EMPRESARIAL MÓDULOS 20 Y 21, SECTOR LA VARA.

¿Existe asesorías para configuración o instalación de productos comprados en Estec?


ESTEC puede prestar asesoría para la instalación y configuración de productos.
Esta debe solicitarse al momento de realizar la compra. En caso de que se requiera en forma posterior se gestiona a través del personal de Pre y Post Venta o en mail mkt@estec.cl


¿Cómo me ayuda Estec a posicionar mi solución de conectividad frente al cliente final?


ESTEC apoya la gestión de tu solución frente al cliente de las formas que lo requieras. Estas puede ser realizando visitas a terreno, reuniones de trabajo, capacitación o inducción comercial.

Copyright © 2020 - Estec