NOSOTROS

Somos una empresa, de origen chileno, dedicada al suministro de productos para telecomunicaciones, comunicaciones, networking, seguridad electrónica y materiales eléctricos. La vocación de ESTEC ha sido ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes estando a la vanguardia y en constante búsqueda de nuevos productos e innovaciones.

 

Hoy somos cerca de 200 colaboradores con presencia en 2 países y 7 sucursales en Santiago, Coquimbo, Viña del Mar, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt, a través de las cuales mantenemos una relevante participación en el mercado chileno.

 

Somos aliados de más de 10.000 pequeños, medianos y grandes clientes, quienes requieren de respuestas ágiles y confiables a quienes les ofrecemos un trato personalizado y velamos por un servicio de excelencia, con entregas oportunas, acceso a financiamiento, siempre preocupándonos por tener un stock adecuado que permita satisfacer todas sus necesidades.

 

Contamos con más de 60 proveedores nacionales y extranjeros. Trabajamos con las mejores compañías a nivel mundial, garantizando así una oferta de productos sostenible y de excelencia.

 

Llevamos más de 30 años distribuyendo equipamiento que ha  conectado a las personas con el mundo.
 

Propósito

En ESTEC nos mueven los grandes desafíos y somos conscientes que nuestros productos son un elemento clave en el desarrollo de las personas, las empresas y los países, es por esta razón que hemos definido nuestra esencia de ser empresa como:

 “MANTENER AL MUNDO SIEMPRE CONECTADO”

En ESTEC sabemos que la conexión que disfrutamos es gracias al trabajo de personas (los integradores) que silenciosamente cablearon el mundo al mismo tiempo que unían a las personas. Queremos estar ahí cuando nuestros clientes (los integradores) nos necesiten. Tener siempre el stock que están buscando. Para luego hacernos invisibles en el éxito de su trabajo y aplaudirlos cuando nos veamos de nuevo.

 

Lo que nos identifica

  • Somos una empresa centrada en el cliente, por lo que nos declaramos Apasionados por el Cliente

  • Velamos por relaciones duraderas y confiables con nuestros distintos grupos de interés

  • Brindamos asesoría permanente a nuestros clientes

  • Nos preocupamos de tener el mejor mix y disponibilidad de stock

  • Entregamos opciones de financiamiento a nuestros clientes para apoyarlos en sus proyectos

NUESTROS

VALORES

En ESTEC vivimos y nos movemos por y para nuestros valores, los que día a día vamos trabajando y profundizando en nuestro ser empresa. Estos valores determinan y forman nuestra cultura Estecana, los cuales son:

 

Apasionados por el cliente

Comprometidos con el resultado

Juntos en cada objetivo

Avanzamos sin miedo al cambio

Conectados con las personas

SOSTENIBILIDAD

 

En ESTEC entendemos y vivimos la sostenibilidad como el eje central desde donde desarrollamos nuestro negocio, en este sentido, permanentemente nos estamos preguntando cuales son nuestros impactos y como podemos gestionarlos de la mejor forma, a la vez que somos cercanos y mantenemos un contacto permanente con cada uno de nuestros grupos de interés para generarles valor y considerar en todo momento su opinión.

En este sentido nuestra estrategia de sostenibilidad se construyo visualizando la naturaleza de nuestro negocio y con el fin de poder cumplir nuestro propósito que es “Mantener al Mundo siempre Conectado”.

En ESTEC basamos nuestra estrategia de sostenibilidad en 3 pilares, los cuales son:

 

Experiencia y Desarrollo de Clientes

 

Conectados con las Personas

 

Huella ESTEC

Copyright © 2020 - Estec