Devolución y Garantías

I. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Se debe presentar la copia de la factura de compra del producto.
  • La data de venta no debe exceder los 30 días.
  • Producto debe ser entregado a Estec con todo su embalaje, accesorios y en condición de ser considerado como producto nuevo
  • PRODUCTOS NO SUJETOS A DEVOLUCIÓN
  • Cualquier corte de cable, fibra óptica, multipar o cualquier otro.
  • Producto con embalaje en mal estado, sellos dañados, productos usados, o con cualquier daño a sus accesorios.
  • Productos del tipo A Pedido (fabricaciones o cualquier producto traído especialmente por petición del cliente).
  • Productos con número de serie diferente al indicado en la factura o cuyo número de serie no coincida con el indicado en el embalaje.

II. DEVOLUCIÓN POR CALIDAD O POR GARANTÍA

  • Se debe presentar la copia de la factura de compra del producto.
  • La data de venta no debe exceder los 365 días o debe estar vigente el período de garantía para el producto específico.
  • Producto debe ser entregado a Estec con todos sus accesorios para comprobar el funcionamiento del equipo.

La aceptación de la devolución está sujeta a la revisión del producto para verificar que la falla corresponde a producto y no a mala manipulación. Este proceso toma normalmente 10 días hábiles una vez recibidos los productos en Casa Matriz De Estec. c. Luego de esta revisión, los resultados pueden ser los siguientes:

a) Garantía aceptada.

  • Se cambia o repara el producto.
  • Se emite una Nota de Crédito al cliente, disponible al 5º día hábil para ser utilizada.
  • • No se realizan devoluciones en dinero.

b) Garantía no aceptada, en cuyo caso se devuelve el producto al cliente, comunicando el motivo de rechazo.


GARANTÍAS EXTERNAS A ESTEC:

Los siguientes productos comercializados por Estec tienen un proceso de garantía externo y con condiciones especiales definidas por cada marca:

CISCO

APC

BROTHER

Copyright © 2020 - Estec